Consultoría de seguridad en el lugar de trabajo
Los consultores de seguridad de dss+ ayudan a las organizaciones a evaluar y reducir los riesgos en las operaciones. La seguridad en el lugar de trabajo es un área crítica de riesgo operativo y hemos proporcionado consultoría y capacitación para la seguridad en el lugar de trabajo a más de tres millones de personas y miles de organizaciones alrededor del mundo. También hemos recibido el título de consultoría EHS (Environmental, Health & Safety: Ambiental, de salud y seguridad) n.º 1 en preferencia de marca por parte de la empresa de investigación independiente, Verdantix.
Reduzca lesiones e incremente el desempeño.
Mediante nuestro marco integrado, abordamos todas las áreas que afectan el desempeño de la seguridad: los procesos, tecnología y sistemas de gestión, al igual que las actitudes, conductas y capacidades de los empleados. Si tomamos un enfoque integral respecto a los riesgos y seguridad, podremos ayudarle a evitar accidentes mortales y lesiones a fin de mejorar el desempeño operativo.
Los consultores de seguridad de dss+ colaboran muy de cerca con su empresa y diseñan soluciones de seguridad en el lugar de trabajo para una amplia gama de industrias: energía y servicios públicos, manufactura de productos químicos, petróleo y gas, construcción, manufactura, procesamiento de metales y minería.
Todo es cuestión de cultura.
Creemos que las compañías pueden mejorar el desempeño de la seguridad si comprenden las características conductuales de los empleados. Las personas toman decisiones con base en lo que piensan y sienten. Al comprender la mentalidad y el comportamiento de los empleados, podemos ayudar a las empresas a crear una cultura de desempeño que pueda lograr resultados superiores.
Un estudio de datos recopilados de más de 7000 compañías y 1 millón de personas en nuestra dss+ Safety Perception Survey™ (Encuesta de Percepción de la Seguridad de dss+) reveló que una cultura de seguridad sólida reduce directamente los incidentes de seguridad y ayuda a proteger vidas. Mejorar la cultura de seguridad de la organización es algo más que eliminar los peligros e institucionalizar normas y procedimientos de seguridad. Se trata de trabajar con la gente para cambiar sus actitudes y conductas, tanto en el trabajo como en el hogar.
Gracias a una cultura dedicada y consciente de los riesgos, nuestros clientes han percibido costos reducidos, una mano de obra más motivada y productiva, instalaciones más eficientes y mejora en su imagen pública, lo que genera importantes beneficios económicos y competitivos.