< Ver todos los comunicados de prensa

DSS: #1 en EHS por el segundo año consecutivo

La encuesta de la empresa de investigación independiente Verdantix muestra DuPont Sustainable Solutions con los mejores resultados de Preferencia de Marca y Consciencia de Marca


DuPont Sustainable Solutions (DSS) fue reconocida como la marca nº 1 entre las consultorías de EHS (Environment, Health & Safety, o Salud, Seguridad y Medio Ambiente) por el segundo año consecutivo, de acuerdo con el reporte divulgado en noviembre por la empresa de investigación independiente Verdantix. La encuesta fue respondida por más de 410 tomadores de decisión seniors de más de 35 países, que destacaron a DSS con el mejor desempeño en las categorías “Preferencia de Marca” y “Consciencia de Marca” entre todas las marcas de consultoría en EHS.


“DuPont Sustainable Solutions es inmensamente agradecido por recibir este reconocimiento una vez más en este año”, dijo Davide Vassallo, Director Global de Operaciones de DuPont Sustainable Solutions. “Nuestro compromiso siempre ha sido de ayudar a nuestros clientes a mejorar la seguridad y el desempeño operativo de sus organizaciones, y la encuesta de Verdantix confirmó que nuestro trabajo trae valor a los clientes con los cuales colaboramos todos los días. Agradecemos nuestros clientes por la confianza y a Verdantix por ese reconocimiento significativo de nuestro trabajo. Y también agradecemos a todos los colaboradores de DSS por su comprometimiento y dedicación en hacer que nuestros tengan éxito.”


Según la Encuesta Global de Líderes de EHS de Verdantix 2018: Marcas de Consultoría (Verdantix Global EHS Leaders Survey 2018: EHS Consulting Brands), la mitad de los encuestados (52%) eligieron DSS la consultoría líder de mercado en preferencia de marca, comparado a los 32% de los encuestados del año pasado. Treinta y ocho por ciento consideran las capacidades de DSS cómo “fuertes”, más que cualquier otra consultoría del mercado, por el segundo año consecutivo. Además, tres a cada cuatro participantes de la encuesta (76%) afirmaron que son conscientes de las habilidades de DSS cómo consultoría en EHS, lo que también es más que cualquier otra marca en el mercado de consultoría em EHS.


La encuesta de Verdantix fue respondida por 411 tomadores de decisión seniors de 35 países, con responsabilidades directas en la gestión de estrategias de EHS en toda su organización. Todos los encuestados pertenecen a corporaciones de 25 sectores distintos y con recetas de al menos USD$ 250 millones. La mitad de los entrevistados (51%) representan empresas con el perfil de riesgo alto o muy alto, siendo que los sectores de minería, petróleo y químicos suman 28% de los encuestados.