< Ver todos los comunicados de prensa

DuPont Sustainable Solutions es reconocida como la mejor marca de consultoría en HSE por cuarto año consecutivo

Encuesta realizada por la firma de investigación independiente Verdantix, nuevamente, clasificó a DSS como la más relevante en preferencia y reconocimiento de marca


GINEBRA, Suiza, 15 de diciembre de 2020 - DuPont Sustainable Solutions (DSS) fue clasificada como la mejor marca de consultoría en HSE (Medio Ambiente, Salud y Seguridad) por cuarto año consecutivo, según una encuesta publicada en diciembre por la investigación independiente de la empresa de consultoría Verdantix. La encuesta con más de 300 ejecutivos senior de HSE de 31 países otorgó a DSS las mejores calificaciones por preferencia de marca y reconocimiento de marca entre todas las marcas de consultoría de HSE.


"DuPont Sustainable Solutions está sinceramente agradecida de ser reconocida por los ejecutivos corporativos de HSE de todo el mundo como la mejor empresa de consultoría de HSE durante cuatro años consecutivos", dijo Davide Vassallo, director ejecutivo de DuPont Sustainable Solutions. “Nuestros consultores expertos se esfuerzan por permitir que cada uno de nuestros clientes proteja a las personas, mejore las operaciones y desarrolle la capacidad de sus empleados. En nombre de todos los empleados de DSS, agradecemos a nuestros clientes por su confianza en nuestras capacidades, lo que se refleja en la encuesta de Verdantix de 2020 ”.


Según la Encuesta Corporativa Global 2020 de Verdantix: Reconocimiento de la marca del proveedor de servicios de HSE, DSS se ubicó en el primer lugar en preferencia de marca con cuatro quintas partes (79%) de los encuestados; 25% clasifica a DSS como "líder del mercado" o "fuerte"; 54% en sus capacidades como proveedor de servicios HSE.


Según la Encuesta Corporativa Global 2020 de Verdantix: Reconocimiento de la marca del proveedor de servicios de HSE, DSS se ubicó en el primer lugar en preferencia de marca con cuatro quintas partes (79%) de los encuestados; 25% clasifica a DSS como "líder del mercado" o "fuerte"; 54% en sus capacidades como proveedor de servicios HSE.


Esto supera con creces el desempeño de DSS en la encuesta de reconocimiento de marca HSE de Verdantix de 2019, en la que DSS ocupó el primer lugar en preferencia de marca con aproximadamente la mitad de todos los encuestados (48%), clasificando a DSS como consultor de HSE líder en el mercado o de mayor capacidad. Contribuyendo a la mejora de la conciencia de marca de DSS, este año está su fuerte presencia en la región de Asia-Pacífico, donde la mitad de los encuestados consideró sus servicios como "líderes del mercado", así como su gama ampliada de servicios, como SafetyTech.ai, una plataforma digital que permite el despliegue de tecnologías de seguridad innovadoras, según Verdantix. Además, el 93% de los encuestados de este año dijeron que estaban al tanto de las capacidades de DSS como consultor de HSE, lo que le otorga a DSS el mayor reconocimiento de marca de cualquier otra marca en el mercado de consultoría de HSE.


“Cuando DSS se convirtió en una empresa de consultoría independiente en 2019, nuestro objetivo era llevar soluciones innovadoras al mercado mucho más rápido. Esto ha permitido a DSS reaccionar rápidamente a la pandemia de COVID y desarrollar soluciones innovadoras como SafetyTech.ai, que pueden ayudar a las organizaciones a mejorar sus capacidades de gestión de HSE y alcanzar la excelencia operativa, que es fundamental en este desafiante entorno empresarial. Creemos que este enfoque renovado contribuyó al mayor reconocimiento de DSS por la preferencia de marca en 2020 ”, dijo Vassallo.


La encuesta Verdantix fue respondida por 301 altos ejecutivos de HSE con responsabilidades directas en las estrategias e iniciativas de gestión de HSE en toda la empresa en organizaciones ubicadas en 31 países de Asia Pacífico, Europa, los Estados del Golfo y África, América Latina y América del Norte. Casi tres cuartas partes (74%) de los altos ejecutivos entrevistados representaban a empresas con ingresos superiores a los mil millones de dólares en 25 sectores. Aproximadamente el 40% de los responsables de la toma de decisiones sobre HSE entrevistados representaban sectores con perfiles de riesgo de HSE de alto a muy alto, incluidas empresas de los sectores de productos químicos, minería y metales y petróleo y gas. Otro 43% de los encuestados pertenecían a sectores clasificados como de riesgo medio de HSE, incluidos los bienes de consumo, el equipamiento industrial y la fabricación de vehículos de carretera.


###


Acerca de DuPont Sustainable Solutions

DuPont Sustainable Solutions (DSS) es un proveedor líder de servicios de consultoría de gestión de operaciones que permite a las organizaciones proteger a sus empleados y activos, lograr eficiencias operativas, innovar más rápido y desarrollar la capacidad de la fuerza laboral. Al aprovechar su herencia de DuPont, con una profunda experiencia en procesos comerciales e industriales y un equipo diverso de consultores expertos, DSS ayuda a los clientes a transformar la administración de operaciones en una ventaja competitiva.


DuPont, el logotipo ovalado de DuPont y ciertas marcas comerciales y marcas de servicio que incluyen “DuPont” son propiedad de filiales de DuPont de Nemours, Inc. y tienen licencia para DSS por un período de tiempo limitado.


Contacto: Kelly Carson
804-316-5472
Kelly.Carson@ConsultDSS.com