< Volver a todos los artículos

Las 5 acciones principales de seguridad a implementar en 2021

Publicado: 2021


Si 2020 nos ha enseñado algo, es que los riesgos surgen inesperadamente, a menudo por causas imprevistas. ¿Qué lecciones pueden sacar las organizaciones de la crisis actual en materia de seguridad y gestión de riesgos? ¿Por qué algunas empresas gestionaron los riesgos inesperados mejor que otras? ¿Y qué mejores prácticas del año pasado ayudarán a que los riesgos se gestionen mejor en 2021?

Para comprender cómo las organizaciones europeas percibieron y gestionaron la seguridad en 2020 y planean afrontarla en 2021, DuPont Sustainable Solutions encuestó a diversas organizaciones en una amplia gama de industrias en toda Europa, entrevistó a líderes de seguridad que navegaron con éxito por la crisis del COVID para comentar sus mejores prácticas, analizaron las variaciones regionales y discutieron diversos puntos de vista sobre las perspectivas en materia de seguridad para el próximo año.

Este nuevo informe subraya cinco acciones críticas en materia de seguridad que cualquier responsable de seguridad en Europa debería aplicar en 2021. Complementando nuestra nueva serie de #Safetyforgood, contribuye a promover la salud y la seguridad en el trabajo en una hoja de ruta global de ESG.

Descargue aquí lo más destacado del Informe Europeo para conocer:

  • Fortalezas y debilidades en la gestión de la seguridad de 2020
  • Cinco acciones para que el desempeño en materia de seguridad de su organización sea más resistente

Regístrese aquí para descargar el Informe Europeo completo para obtener más información sobre:

  • Resultados detallados por perfil y acciones
  • Recomendaciones de mejores prácticas de líderes de seguridad exitosos
  • Datos y perspectivas de país