Trabaja más seguro. Catálogo DSS 2021

< Volver a todos los artículos

Published: 2021

4 pasos y 8 momentos para preparar a tus equipos para los próximos retos operativos en 2021.

Nuestro reciente Informe Europeo de Seguridad (regístrate aquí para descargar el informe europeo completo) destaca que el 28% de los líderes en seguridad están muy satisfechos con los resultados en materia de seguridad en su organización y el 46% se había beneficiado de una amplia formación estructurada en materia de seguridad y salud laboral en los últimos dos años.

Dada la "nueva normalidad" a la que se enfrenta el mundo hoy en día, debido a la pandemia COVID-19, diseñar e implementar una estrategia exitosa para mantener las empresas operativas en un entorno seguro es imperativo y se ha convertido en el foco de atención de la mayoría de las organizaciones.

¿Cómo convertir en acción las 5 situaciones críticas que todos los líderes de seguridad deberían abordar en 2021? ¿Cómo mejorar de manera sostenible la cultura y el rendimiento de seguridad de una organización? ¿Qué lecciones pueden tomar las organizaciones de los líderes de la industria que afrontaron desafíos similares durante la última crisis de 2007? Nuestro nuevo Catálogo de Seguridad 2021 tiene como objetivo proporcionar información sobre cómo DSS está ayudando a las empresas en lo que más importa hoy en día.

Acceda a una descripción general del Catálogo de Seguridad de DSS 2021 aquí para obtener:

  • Orientación sobre cómo evaluar sus realidades operativas en la cultura y el rendimiento en materia de la seguridad.
  • Los 4 pasos y 8 momentos que propone DSS para implementar mejoras sostenibles.

Regístrese aquí para acceder al Catálogo completo de Seguridad de DSS 2021 para obtener más información sobre:

  • Programas detallados para cada uno de los 8 momentos para la seguridad de clase mundial.
  • Soluciones para apoyar sus proyectos de formación y transformación.
  • El currículum del participante para adquirir las nuevas habilidades para integrar la nueva cultura de seguridad de manera sostenible.